Actos con motivo de la festividad de Ntra. Señora Reina de los Angeles en Guadalcacín

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Entrega comenzo ayer el Triduo en Honor a María Santísima Reina de los Ángeles. Estos cultos se inician cada día a las nueve de la noche y son predicados por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo de la S. I. Catedral de Jerez y Director Espiritual de esta Hermandad.

El sábado 4 de agosto, tendrá lugar un Rosario Vespertino con la Bendita Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles por las calles de Guadalcacín. El Rosario Vespertino contará con el acompañamiento musica de la Banda de Música Ntra. Señora de Palomares de la localidad de Trebujena y discurirrá por el siguiente itinerario: Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega

En la jornada del domingo laImagen de María Santísima Reina de los Ángeles estará expuesta en Solemne Besamanos. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las nueve de la noche. El cierre del Besamanos tendrá lugar a las doce de la medianoche.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...