Tu portal de información cofrade

Presentada la medalla conmemorativa del Vía Crucis del Cristo de la Expiración

Fotografía: Ángel L Moreno
0

El pasado martes Festividad de San Juan Evangelista, la Hermandad del Cristo de la Expiración celebró Misa Solemne en honor a su Titular, San Juan Evangelista. En la citada Misa Solemne, la Hermandad procedió a la Recepción Canónica de los nuevos hermanos.

Una vez finalizada la Misa Solemne, el Hermano Mayor D. José Manuel García Cordero, presentó la medalla conmemorativa del Vía Crucis organizado por el Consejo Directivo de HH y CC, que se celebrará en la Cuaresma de 2017 y que lo presidirá la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración.

La medalla ha sido diseñada por el escultor e imaginero sevillano Fernando Aguado y en ella se puede ver la imagen del Titular de la cofradía. Además, la Hermandad ha dispuesto que se puedan escoger dos formas para colgarla, con cordón de seda burdeos o bien, con galón de terciopelo burdeos.

La citada medalla se encuentra ya disponible para que la puedan adquirir todos los hermanos y devotos. Los lugares donde se podrán adquirir serán en la mesa petitoria que la Hermandad tiene en la Iglesia Conventual de San Francisco y en la Casa de Hermandad en los horarios habituales de Secretaría.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...