La Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda ofreció una ofrenda musical a la Hermandad del Consuelo a las puertas del Convento de las Hermanas de la Cruz. Este acto tuvo lugar durante el besamanos de María Santísima del Consuelo, celebrado en la jornada del Cuarto Sábado de Cuaresma.
Este momento tuvo un significado especial, ya que supuso el estreno de la formación sanluqueña en nuestra ciudad. La agrupación no pudo hacerlo el pasado mes de noviembre en la procesión de Santa Ángela de la Cruz, debido a la alerta meteorológica que impidió su celebración.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el estreno de la marcha «En la Gloria de tu Amparo», una composición de José Manuel Sánchez Crespillo dedicada a Nuestro Señor del Amparo, en memoria de D. Rubén Berrocal.
La agrupación interpretó «Sagrada Resurrección», de Rafael Villén Rincón; «Sudario de Pasión», de José Domingo del Castillo Matías; y «La Música de Nuestras Vidas», obra de Alejandro Manuel Suárez Caro y Alberto Gómez Ruiz. También se pudo escuchar la recién estrenada «En la Gloria de tu Amparo», de José Manuel Sánchez Crespillo, junto a otras composiciones como «Padre Eterno», de Sergio Larrinaga Soler, y «El Triunfo de la Resurrección», de Miguel Ángel García Cifuentes y Pablo López Lomas. Para cerrar el acto, la formación interpretó el solemne Himno Nacional.