You dont have javascript enabled! Please enable it!

Ya se ha constituido formalmente la gestora en las Tres Caídas

Fotografía: Ángel L Moreno

Ya se ha constituido formalmente, con la debida aprobación del obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés, la Gestora que va a regir los fines de la Hermandad de las Tres Caídas durante los próximos meses.

La gestora está compuesta por el comisario, el sacerdote Carlos Redondo Redondo, y por los siguientes hermanos de la corporación: José Antonio González Leal, Esteban Benítez Domínguez, José Ángel Vega Paz, Álvaro Pérez Rodríguez, José Antonio Casas Gómez y Pedro Pérez Rodríguez.

Dicha Gestora, estará en funcionamiento, mientras dure el proceso electoral que culmine con la elección de un nuevo Hermano Mayor y Junta de Gobierno que dirija y represente a la Hermandad durante los cuatro próximos años.

Ya se ha dado inicio a dicho proceso electoral, con la presentación del Censo de hermanos con derecho a voto en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. Se ha solicitado, junto con dicho censo, que el Cabildo Extraordinario de Elecciones, una vez cumplidos los plazos legales, tenga lugar en torno al 10 de marzo de 2023.

La Gestora asumirá la organización y celebración de todas las actividades habituales de la Hermandad, según el calendario festivo y litúrgico, sin que ninguna de dichas actividades, quede sin el amparo necesario, por motivo de la constitución de dicha gestora, y ello, hasta que se normalice la representación de la Hermandad con el nombramiento oficial de la nueva Junta de Gobierno.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!