Ya se anuncia la XLII edición del Tríptico Mariológico

La Hermandad de la Coronación de Espinas, como viene siendo habitual en el mes de enero, anuncia una nueva edición de su Tríptico Mariológico. Este año será su cuadragésima segunda edición y en la misma intervendrán D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, D. Manuel Alejandro Amador Moya y D. José Ignacio del Rey Tirado.

La primera de las ponencias tendrá lugar el 11 de enero, llevará por título «María, el pilar de nuestras vidas», estará a cargo del Pregonero de la Semana Santa de 2019 y cofrade de las hermandades de la Soledad, Santo Crucifijo y Rocío, D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho. Será presentado por D. Manuel Rosado Suarez, cofrade de las hermandades del Desconsuelo y Soledad.

La segunda de las ponencias tendrá lugar el 18 de enero, llevará por título «Análisis de la simbología mariana en la religiosidad popular», estará a cargo de D. Manuel Alejandro Amador Moya, cofrade de las hermandades de la Esperanza de Granada y la Sacramental de Santiago y Pregonero de la Semana Santa de Granada de 2020. Será presentado por D. Juan Vargas Barea, hermano del Soberano Poder y Estudiantes de Sevilla.

La tercera y última de las ponencias tendrá lugar el 25 de enero. Llevará por título «La palabra de María», estará a cargo de D. José Ignacio del Rey Tirado, cofrade de las hermandades de la Santa Caridad, Estudiantes y Silencio. Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2018. Será presentado por D. Fernando M. Cano-Romero Méndez, hermano de la Coronación de Espinas.

Todas las ponencias comenzarán a las nueve de la noche en la Capilla de los Desamparados.

También podría interesarte