La Hermandad de la Coronación de Espinas, como viene siendo habitual en el mes de enero, anuncia una nueva edición de su Tríptico Mariológico. Este año será su cuadragésima segunda edición y en la misma intervendrán D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, D. Manuel Alejandro Amador Moya y D. José Ignacio del Rey Tirado.
La primera de las ponencias tendrá lugar el 11 de enero, llevará por título «María, el pilar de nuestras vidas», estará a cargo del Pregonero de la Semana Santa de 2019 y cofrade de las hermandades de la Soledad, Santo Crucifijo y Rocío, D. Ángel Luis Rodríguez Aguilocho. Será presentado por D. Manuel Rosado Suarez, cofrade de las hermandades del Desconsuelo y Soledad.
La segunda de las ponencias tendrá lugar el 18 de enero, llevará por título «Análisis de la simbología mariana en la religiosidad popular», estará a cargo de D. Manuel Alejandro Amador Moya, cofrade de las hermandades de la Esperanza de Granada y la Sacramental de Santiago y Pregonero de la Semana Santa de Granada de 2020. Será presentado por D. Juan Vargas Barea, hermano del Soberano Poder y Estudiantes de Sevilla.
La tercera y última de las ponencias tendrá lugar el 25 de enero. Llevará por título «La palabra de María», estará a cargo de D. José Ignacio del Rey Tirado, cofrade de las hermandades de la Santa Caridad, Estudiantes y Silencio. Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2018. Será presentado por D. Fernando M. Cano-Romero Méndez, hermano de la Coronación de Espinas.
Todas las ponencias comenzarán a las nueve de la noche en la Capilla de los Desamparados.