Vía Crucis del Cristo de la Salud en el Convento de Santa María de Gracia

Hoy primer viernes de cuaresma, la hermandad de las Tres Caídas celebra el piadoso ejercicio del Vía+Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud.

Este año, tendrá lugar en el Convento de Santa María de Gracia tras la Misa de Hermandad, que se celebra en dicho convento a las ocho de la tarde.

Sobre las siete y media de la tarde, el cortejo partirá desde el Real Santuario de San Lucas con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud por el siguiente itinerario: Jesús de las Tres Caídas, Pz. Ponce de León, Sta. María de Gracia y Convento.

A la finalización del acto, regresará por el siguiente recorrido: Sta. María de Gracia, Liebre, Moral yJesús de las Tres Caídas.

Cultos cuaresmales

Por otro lado, a partir de mañana sábado 29 de febrero y hasta el próximo miércoles 4 de marzo tendrá lugar el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y a María Santísima de los Dolores.

La celebración dará comienzo a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Celebración Eucarística. La predicación será a cargo del Reverendo Padre D. Carlos Redondo Redondo, Rector del Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas y Director Espiritual de la cofradía.

El próximo 6 de marzo a las doce de la mediano tendrá lugar la Función Principal de Instituto predicada por el Reverendo Padre D. Carlos Redondo Redondo. A su finalización quedará expuesto en devoto Besapies Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

También podría interesarte