Una respresentación de la Hermandad de Humildad y Paciencia se reunen con Francisco Camas para abordar el encuentro de hermandades trinitarias

0

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, mantuvo un encuentro con los representantes de la hermandad de Humildad y Paciencia, cuyo hermano mayor es Juan José Fernández, para abordar la celebración en Jerez del encuentro de Hermandades Trinitarias, que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre.

El teniente de alcaldesa destaca que “por parte de los representantes de la hermandad nos han informado de los pormenores del encuentro que organiza anualmente la Confraternidad de hermandades y cofradías trinitarias  y que este año se realiza en nuestra ciudad. Es sin duda, una magnífica ocasión para que personas de toda España conozcan Jerez ya que, además de organizar conferencias y charlas, se celebrarán distintas actividades culturales”.

Camas añade que “por parte del Ayuntamiento nos hemos puesto a disposición de la Hermandad para colaborar en todo aquello que necesiten en cuanto a la visita de monumentos y la organización de actividades culturales que supongan una promoción de nuestra ciudad. Jerez es una ciudad acogedora, que recibe con los brazos abiertos a los turistas que nos visitan y no podemos dejar pasar esta oportunidad de promoción”.

La Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebra anualmente un encuentro de hermandades trinitarias y este año el lugar de celebración será Jerez por lo que la organizadora es la Hermandad de Humildad y Paciencia. El encuentro reunirá tanto a cofrades de hermandades trinitarias de toda España como a un gran número de miembros de la Orden de la Santísima Trinidad.

Durante dos días, se celebrarán charlas y ponencias así como visitas a distintos monumentos de la ciudad para lo que han solicitado la colaboración del Ayuntamiento.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...