Triduo en honor de María Santísima de la Concepción Coronada

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La parroquia de Nuestra Señora de las Viñas acogerá desde hoy lunes el Solemne Triduo en Honor y Gloria de María Santísima de la Concepción Coronada. Estos cultos se iniciarán cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía.

El viernes 8 de Diciembre a las ocho de la mañana, se celebraa el devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada. Recorriendo el sifuiente itinerario será el siguiente: Parroquia de las Viñas, Plaza Mª Stma. de la Concepción, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Bda. de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Rotonda de las Delicias, Paseo de las Delicias (ofrenda Cuartel Guardia Civil), Paseo de las Delicias, Rotonda de las Delicias, Ronda de los Viñedos, Bda. de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Plaza de la Vid, Plaza de la Concepción y Parroquia de las Viñas.

Tras el Rosario de la Aurora, a las doce del mediodía se celebrará la Solemne Función a María Santísima, durante la cual se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos Hermanos con la imposición de la Medalla Corporativa, y se le impondrá la medalla de oro a los Hermanos que lleven más de 50 años en la Hermandad activamente, ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Director Espiritual de la Hermandad de la Exaltación y Párroco de Ntra. Señora de las Viñas.

Una vez finalizada dicha Función, la Santísima Vírgen permanecerá expuesta en Solemne Besamanos.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...