Las hermandades de la Exaltación y la Misión Redentora realizarán esta noche los traslados de sus dolorosas a la Parroquia de San Miguel y a la Basílica de la Merced, respectivamente. Estos traslados, previstos inicialmente para el pasado viernes, fueron pospuestos debido al aplazamiento de la Procesión Magna Mariana.
María Santísima de la Concepción Coronada será la primera en salir, a las 19:15 horas, desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. El itinerario será el siguiente: Plaza María Stma. de la Concepción, Ronda de los Viñedos, Glorieta Fábrica de Botellas, Av. de Arcos, Puente María Stma. de la Concepción Coronada, Arcos, Mª Antonia de Jesús Tirado, Medina, Descalzos, Diego Fdez Herrera, Siervas de María, Porvenir, Pañuelo de la Yedra, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barja y Plaza León XIII. La llegada a la Iglesia de San Miguel está prevista para las 23:00 horas. La Banda Municipal de Bollullos del Condado acompañará a la Virgen, estrenando dos piezas musicales dedicadas por D. Juan Manuel Velázquez Ruiz y D. Juan José Saborido González.
Por otro lado, María Santísima del Silencio, titular de la Hermandad de la Misión Redentora, saldrá por primera vez bajo palio en el paso de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, cedido por la Hermandad de Padre Pío de Sevilla para esta magna ocasión. La salida desde la Parroquia del Corpus Christi está prevista a las 20:00 horas, con el siguiente itinerario: Gloria del Padre Jesús de la Puebla, Teodoro Molina, Picadueñas Baja, Puerta de Rota, del Pino, Padre Manuel Fernández, Cristal y Merced. Se espera su llegada a la basílica alrededor de las 22:00 horas. La Banda de Música Juan Aguilar de El Bosque (Cádiz) acompañará a la Virgen en este traslado.