En vísperas de la Procesión Magna Mariana, hemos elaborado una tabla con los horarios de apertura de los templos donde están ubicadas las hermandades participantes. Estos templos estarán abiertos durante la jornada de hoy, viernes y mañana sábado, permitiendo a los devotos contemplar los distintos pasos que participarán en la procesión.
Además, se destaca que las imágenes de Nuestra Señora de la Trinidad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, titulares de las hermandades de Humildad y Paciencia y de La Mortaja, respectivamente, estarán expuestas en función extraordinaria de besamanos.
A continuación, se pueden consultar los horarios de apertura de los distintos templos y las imágenes marianas que estarán en sus pasos:
(Esta tabla se irá actualizando conforme vayan facilitando los horarios de apertura.)