Suspendido el XLIII Tríptico Mariológico

Debido a la actual situación por la pandemia del coronavirus, la Hermandad de la Coronación de Espinas ha decidido cancelar la celebración del Tríptico Mariológico dedicado a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción, que este año alcanzaba la cuadragésima tercera edición.

La Junta de Gobierno de la cofradía de la Albarizuela, ha tenido que buscar nuevos espacios, en base a la actual legislación vigente, para poder celebrar los actos de la cofradía garantizando la seguridad y tranquilidad de todos los hermanos.

Tras recibir la autorización del Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, Rvdo. Sr. D. Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, la Función Solemne a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción por su onomástica como los cultos cuaresmales se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Este año , de manera excepcional, el tradicional Quinario de Reglas y la Función Principal serán sustituido por un Triduo y Función Principal.

Las imágenes titulares serán trasladadas a la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, donde permanecerán desde la semana del 18 de enero hasta la la semana del 22 de febrero.

Las misas de los días 23 y 30 de enero y 6 y 13 de febrero se celebrarán en la parroquia de las Viñas.

También podría interesarte