La Hermandad de las Tres Caídas suspende la procesión infantil de San Nicolás de Bari y las precampanadas previstas para este sábado 27 de diciembre debido a la previsión meteorológica, manteniendo, no obstante, la recogida solidaria de juguetes el lunes 29 de diciembre en el Santuario.
La corporación ha informado de que las condiciones meteorológicas adversas previstas para la jornada de hoy han obligado a cancelar la procesión de San Nicolás de Bari, que iba a recorrer las calles aledañas al Santuario, así como la primera edición de las precampanadas, programadas al término de la procesión.
Cabe recordar que la procesión tenía un marcado carácter infantil y solidario, ya que durante su desarrollo se habilitarían carros para la recogida de juguetes, destinados posteriormente a familias más necesitadas.
No obstante, la corporación ha querido subrayar que la campaña solidaria continúa adelante y que la recogida de juguetes se mantendrá el próximo lunes 29 de diciembre, en horario del Santuario, de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, invitando a hermanos, fieles y vecinos a colaborar con esta causa.










