San Juan de Letrán acoge hoy una nueva edición de los «Veranos Nazarenos»

La Hermandad de Jesús Nazareno convoca una nueva edición de su ciclo cultural «Veranos Nazarenos», que este año recupera su formato tradicional tras el parón de estos dos años como consecuencia de la crisis sanitaria.

Esta vigesimosexta edición consta de tres 3 charlas y una cata de vinos, celebrándose todas a las nueve de la noche en el patio de la Capilla de San Juan de Letrán.

La primera de las ponencias tendrá lugar hoy martes, 19 de julio, y estará a cargo de José Carlos Galán Jiménez y lleva por título ‘1840-1894, La Plaza de Toros de Jerez’.

El martes 26 de julio tendrá lugar la segunda de las ponencias, a cargo de Esperanza Mata Almonte y Luis Cobos Rodríguez con una conferencia titulada ‘Ingenios del Agua. Los Molinos de la Corta en el Río Guadalete’.

El martes 2 de agosto habrá una cata de vinos dirigida por Miguel Ángel Flores Roldán, bajo el título ‘La doble crianza en el vino de Jerez’.

Por último, el martes 9 de agosto se clausura el ciclo con la ponencia de Manuel Romero Bejarano y Bruno Escobar Fernández, titulada ‘Pedro de Benavente Cabeza de Vaca y el programa iconográfico del patio del Palacio de Camporreal’.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.