Rosario de Aurora de la Virgen de la Concepción Coronada

Fotografía: Ángel L Moreno

Hoy 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se conmemora el decimoctavo aniversario de la coronación de María Santísima de la Concepción Coronada. Con motivo de su festividad, la Santísima Virgen presidirá el tradicional Rosario de la Aurora que recorrerá las calles del barrio de La Vid.

Saldrá desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas a las ocho de la mañana y tomará por el siguiente itinerario:

Plaza María Stma. de la Concepción Coronada, Plaza de la Vid, Magallanes, Ronda de los Viñedos, Barriada de las Viñas (lado izquierdo), Barriada de las Viñas (lado derecho), Ronda de los Viñedos, Obregón, Plaza María Stma. de la Concepción Coronada.

En caso de lluvia, se realizará el rezo del Santo Rosario en el interior de la Parroquia.

Posteriormente, a las 11:30 horas, se celebrará Función Solemne en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, oficiada por el Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López-Cuervo del Rosal. Durante la misma, se renovará el Voto Mariano y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos, con la imposición de la medalla corporativa.

Tras todo ello, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos durante todo el día.