You dont have javascript enabled! Please enable it!

Relevo en el llamador del palio de Nuestra Señora de las Lágrimas

En la jornada de este lunes 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, la Hermandad de la Hermandad de la Santa Vera Cruz ha dado a conocer los nombramientos de los capataces de cara a su estación de penitencia en la Semana Santa de 2023.

En el paso del Santísimo Cristo de la Esperanza continuará al frente de la cuadrilla de costaleros Francisco Javier Pérez Rodríguez. Lleva comandado el paso de misterio de la corporación marianista, desde el año 2020, pero debido a la pandemia, no se pudo estrenar hasta el pasado Jueves Santo.

Por otro lado, la junta de gobierno que encabeza Manuel Víctor Báez Martín dio a conocer el relevo de capataz en el paso de palio de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Por motivos personales, el hasta ahora capataz del mismo, Jesús Sánchez Lineros, comunicó hace unas fechas a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, su no continuidad al frente del mismo, siendo reemplazado por Eduardo Biedma.

Desde la cofradía del Jueves Santo agradecen a Jesús Sánchez Lineros y a todo su equipo el gran trabajo realizado durante estos años en la cofradía.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!