You dont have javascript enabled! Please enable it!

El Ayuntamiento colaborará con la Hermandad del Prendimiento para recaudar fondos para la restauración del paso de misterio

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, junto a la directora del Teatro Villamarta, Isamay Benavente, han mantenido un encuentro con el Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento, Francisco Javier Ramírez Cachinero y otros miembros de su junta directiva para abordar asuntos que son de interés de esta entidad.

La reunión ha servido de primera toma de contacto para conocer las actividades y los proyectos que desarrolla la hermandad. Asimismo, se ha planteado la puesta en marcha de un Festival flamenco que sirva para recaudar fondos destinados a la restauración del paso de Jesús del Prendimiento.

Durante el encuentro, el teniente de alcaldesa ha trasladado a la hermandad el interés del Gobierno por contribuir a conservar el patrimonio cultural de la ciudad, y en este caso, el relacionado con el mundo cofrade, “por lo que hemos estado planteando posibles fórmulas de colaboración al objeto de que la hermandad pueda conseguir los fondos necesarios para su proyecto, mediante la organización de este Festival”.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!