Presentado el cupón de la ONCE dedicado a la Esperanza de la Yedra

0

El pasado sábado se presentaba en la Capilla de la Yedra el cupón de la ONCE dedicado al 90 Aniversario de la llegada de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

Ha dicho actos asistió el director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen el rostro doloroso de la Virgen de la Esperanza de la Yedra para el sorteo del día 31.

Presentación del Cupón del 90 aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora de la Esperanza

La ONCE se suma a la celebración del 90 aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Nuestra Señora de la Esperanza de Jerez dedicando su sorteo del cupón diario del próximo miércoles, 31 de octubre, a esta conmemoración. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el director de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno, han presentado hoy la imagen de este cupón al hermano mayor de la Yedra, Manuel Hurtado, y miembros de la junta de hermandad, en un acto que ha tenido lugar en la propia capilla de la Hermandad.

Gepostet von Hermandad de la Yedra am Sonntag, 28. Oktober 2018

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...