Pedro Serrano presenta su programa para las elecciones de la Oración en el Huerto

0

Mañana viernes, los hermanos de la Oración en el Huerto están citados para la elección del nuevo Hermano Mayor de la corporación del Jueves Santo. A la misma concurren las candidaturas encabezadas por Jesús Javier Vidal Sánchez, actual hermano mayor, y por Pedro Serrano Ruiz del que hoy conoceremos su programa, al igual que ayer hicimos con el otro candidato.

Tras varios años de dedicación no solo en la Junta de Gobierno, – los primeros como adjunto a la Mayordomía, y los últimos, como Mayordomo-, sino también durante los treinta y seis años como Hermano de la corporación, Pedro Serrano Ruiz decidió dar este importante y presentar su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Para la realización de este proyecto, cuenta con un grupo de hermanos suficientemente capacitados, algunos con experiencia en anteriores Juntas de Gobierno, y otros, de nueva incorporación, pero con una ilusión y dedicación ya demostrada por su activa participación a lo largo de estos años.

Entre ellos se encuentran: Antonio Asenjo Salazar, Francisco Javier Gutiérrez Fernández, Andrés Briosso Vázquez, Antonio Asenjo Cuadrado, Juan Carlos Alcaraz García de Quirós, Ángel Fatou Valenzuela, Francisco José Pedro Jiménez, Alejandro Domínguez Payán, Desiderio Mateos Martínez, Antonio Asenjo González, Sandra Plaza Salguero y Francisco Javier Pedro Jiménez.

Su programa se basa en 7 pilares fundamentales como son: Cultos, Caridad, Juventud, Cofradía, Secretaría, Tesorería y Mayordomía.

Siendo los principales la Caridad, Culto y Formación. En el que pretenden potenciar la participación de los hermanos y devotos en la acción social y caritativa. Dentro de los Cultos pretenden fomentar el culto a los Titulares, así como potenciar el grupo de acólitos.

Sin embargo, una de las grandes apuestas de este proyecto recae en la Juventud pues la Hermandad necesita con urgencia la presencia de los jóvenes en el día a día, atendiendo a todas sus inquietudes.

Pretenden a fomentar el uso de las nuevas tecnologías para así poder establecer un contacto directo con los hermanos de la Hermandad y demás devotos, tal y como marcan los nuevos tiempos, en fin, una tarea modernizadora de la corporación.

Todos los interesados, pueden consultar su programa en la web que ha habilitado (www.candidaturapedroserrano.tk) para informar a todos los hermanos de la corporación del Jueves Santo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...