Noveno Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy se cumple el noveno aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle. Como es tradicional, la Hermandad del Cristo celebrará hoy un Santo Rosario de la Aurora con el Simpecado de la Hermandad para conmemorar dicha efeméride.

El mismo partira desde la Iglesia Conventual de San Francisco a las ocho de la mañana y recorrerá el siguiente itinerario: Calle Corredera, Calle Pedro Alonso, Plaza Antón Daza, Calle Barja. Llegando al Convento de las Hermanas Clarisas a las 08:25 horas. En el Convento se procederá a dar lectura de la Proclamación de la Coronación.

A las nueve menos cuarto de la mañana esta prevista la llegada al Templo Parroquial de San Miguel, donde se celebrará Santa Misa Solemne a las nueve de la mañana.

A su finalización, se emprenderá el regreso al templo conventual por el siguiente itinerario: Plaza León XIII, Calle San Miguel, Calle San Pablo, Calle Caballeros, Plaza del Arenal, Calle Corredera, Plaza Esteve. Llegando a la Iglesia Conventual de San Francisco.

Estando prevista su llegada sobre las diez y cuarto de la mañana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...