Ofrenda floral y donación de un fajín a la Virgen de la O

La Hermandad de la Defensión celebrará hoy sábado, 29 de mayo a las 19.00 horas, la misa de hermandad que se aplicará por el eterno descanso de la sargento Débora Grau, fallecida en acto de servicio y perteneciente al Regimiento de Artillería de Costa nº 4. La eucaristía estará presidida por el Capellán de la Guardia Real, D. Iván Cote Benítez.

Al finalizar la misa, el teniente general D. Antonio de la Corte García ofrecerá su fajín a la Virgen de la O como muestra de agradecimiento por su carrera profesional y personal. Cabe recordar que el teniente general de la Corte ha sido el único jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey que ha trabajado para dos reyes, D. Juan Carlos I y D. Felipe VI. Igualmente, el teniente general de la Corte fue la autoridad militar que presidió el desfile militar celebrado en la ciudad en el año 2014 con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la creación del Regimiento de Artillería Antiaérea n.º 74.

Una vez impuesto el fajín a la Virgen de la O, la hermandad se hará presente en la capilla  para dejar los ramos de flores a los pies de la Virgen. 

También podría interesarte