Ofrenda floral a María Santísima del Desconsuelo

Es tradicional en la Hermandad del Desconsuelo que coincidiendo con el final del mes de mayo realice una ofrenda floral a María Santísima del Desconsuelo.

Dadas las circunstancias especiales que estamos viviendo, desde la corporación han pensado que el mejor regalo que se le puede hacer este año a la Virgen es entregarle nuestra ayuda para donarla a aquellas personas que más lo necesitan.

En la jornada de hoy domingo, día 31 de mayo, y coincidiendo con la misa de 12:00 se le ofrecerán a la Virgen María los alimentos y artículos de higiene personal y de limpieza que traigan los hermanos y los fieles. Tanto la propia Hermandad como la Parroquia están realizando un excelente trabajo en este sentido ayudando, junto a Cáritas, a muchas familias. Para ello se habilitarán unos cestos a la entrada de la iglesia para depositar allí la ofrenda a la Virgen.

Como no se quiere perder esta tradición, al final de la eucaristía parroquial, la Hermandad en nombre de todos sus hermanos y devotos, realizará en la iglesia una ofrenda de un ramo de flores a María Santísima del Desconsuelo.

También podría interesarte