La Hermandad del Desconsuelo inicia hoy domingo el Triduo en honor y gloria a su Titular, el mártir San Blas, en la Iglesia de San Mateo.
Los cultos se celebrarán los días 1, 2 y 3 de febrero de 2026, dando comienzo a las 20:00 horas, a excepción del domingo 1, que tendrá lugar a las 12:00 horas. El orden será el de Ejercicio del Triduo y Santa Misa, con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ismael Bermejo Arroyo, vicario parroquial de San Mateo, San Marcos, San Juan de los Caballeros y San Lucas.
El lunes 2 de febrero, festividad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo (Candelaria), se celebrará la presentación de los niños a María Santísima del Desconsuelo, una cita de especial significado para la corporación.
El martes 3 de febrero, festividad de San Blas, tendrá lugar la tradicional bendición de las rosquillas a las 9:30 horas. La imagen del Santo permanecerá en veneración de los fieles de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Asimismo, la hermandad tiene prevista la salida procesional de San Blas el próximo domingo 8 de febrero, a partir de las 11:00 horas, por las calles de la feligresía.










