You dont have javascript enabled! Please enable it!

Monseñor Rico Pavés bendijo la nueva imagen titular mariana de la Humildad de Barbadillo

En la jornada de ayer, la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas acogió un día especial para la que será la nueva parroquia de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera. En primer lugar, algunos futuros feligreses recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Y en segundo lugar, la Agrupación parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, bendecía a su nueva imagen titular mariana, la cual recibe la advocación del Rocío en sus misterios dolorosos. Toda esta celebración de la Eucaristía estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien quiso estar junto a estas dos comunidades parroquiales.

En la homilía, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha recordado que en esta celebración nos encomendamos al Espíritu Santo, en primer lugar por los que recibirán el Sacramento de la Confirmación, y en segundo lugar por el nombre que recibe la advocación que ha sido bendecida, Rocío. Siendo nuestra madre María, puerta para que a través de ella lleguemos su Hijo y así llenarnos del Espíritu Santo. Asimismo, ha destacado la importancia del Sacramento de la Confirmación, ya que recibiendo el Espíritu Santo estaremos en plenitud en la vida cristiana, seremos discípulos de Cristo y así podremos llevar la alegría de creer a todos los lugares.

Por último, ha mencionado la bendición de la imagen titular mariana, que es significado de amar a María y así seguir su ejemplo, cumpliendo la voluntad del Señor y ser testimonio de Él. Asimismo, ha destacado otro de los significados de la bendición, que no es otro que convertir las imágenes en puertas del cielo. Igualmente, ha recordado, que debemos alimentar nuestra fe para así vivir todas las celebraciones, captando lo que va más allá de nuestros sentidos.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!