Monseño Mazuelos bendecirá hoy la nueva talla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá hoy sábado 8 de diciembre, la solemne misa estacional de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María que la Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá a las once de la mañana.

Durante la pontifical, tendrá lugar la bendición de la nueva talla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, obra del escultor onubense Juan Manuel Parra estofada por Manuel Peña. Siendo la Hermandad de la Clemencia la madrina de esta bendición.

Será a partir de las cinco y media de la tarde cuando la Santísima Virgen salga desde el primer templo de la ciudad camino al Colegio Montealto. El recorrido que seguirá será el siguiente: S.I. Catedral, Reducto Alto, Aire, Cruces, Plaza Domecq, José Luis Díez, Plz. Plateros, S. Cristóbal, Alameda del Banco, Larga, Alameda Cristina, Porvera, Lealas, Santa Ana, Marianistas, Plaza de las Marinas, Tomás García Figueras, Doctor Fleming, Dr. Arruga, Dr. Marañón, Sancho Dávila, Velázquez, Avda. Ángel Mayo, Avda. María Auxiliadora, Avda. Carrascal, Colegio Montealto.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música “Julián Cerdán” de Sanlúcar de Barrameda.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón lucirá una corona de plata de ley sobredorada obra de José Manuel Bernet para Ella y el Niño e irá sobre nueva peana para el paso que se adapta a la nueva imagen.

Durante la jornada de mañana domingo, la Virgen estará expuesta en función de besamanos en la capilla del centro educativo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...