La Hermandad de la Exaltación celebrará este 8 de diciembre la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y el XXI Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción Coronada con un Devoto Rosario de la Aurora a las 8:00 horas y la Función Solemne a las 12:00 horas, en la que además serán recibidos los nuevos hermanos.
La Hermandad de la Exaltación vivirá este lunes 8 de diciembre una jornada de especial relevancia con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y del XXI Aniversario de la Coronación Canónica de su titular, María Santísima de la Concepción Coronada. Los actos comenzarán a primera hora de la mañana con el rezo del Devoto Rosario de la Aurora, previsto para las 8:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.
El cortejo recorrerá las calles de la feligresía siguiendo el siguiente itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, Plaza María Santísima de la Concepción, Ronda de los Viñedos, Magallanes, Ronda de los Alunados, Paseo de las Delicias, Cuartel de la Guardia Civil, Paseo de las Delicias, Ronda de los Viñedos, Alfaraz, Plaza de la Barriada de las Viñas, Ronda de los Viñedos, Plaza María Santísima de la Concepción y regreso a la Parroquia.
A continuación, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor de María Santísima de la Concepción Coronada, que será oficiada por el vicario parroquial, el Rvdo. Sr. D. Manuel Barrera Rodríguez. Durante esta celebración litúrgica se procederá a la recepción canónica de los nuevos hermanos, quienes recibirán la medalla corporativa como símbolo de pertenencia a la corporación.









