You dont have javascript enabled! Please enable it!

Los Hermanos Mayores convocan un pleno extraordinario tras los últimos acontecimientos

La sede de la Unión de Hermandades acogerá hoy lunes un Pleno Extraordinario de Hermanos Mayores que dará comienzo a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última citación. El mismo ha sido convocado por un grupo de hermanos mayores, alegando las gravísimas corcustancias que se vienen atravesando.

El orden del día será el siguiente:

  1. Oración.
  2. Proclamación institucional acerca de que la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera, bajo la autoridad del obispo diocesano es la única persona jurídica constituida para la coordinación, representatividad y participacion de las Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera.
  3. Proclamación instuticional de que corresponde al Presidente de la Unión de Hermandades su dirección y representación, tanto canónica como civil.
  4. Condena de cuantos comentarios malintecionados, descalificaciones personales, abusos, montajes multimedia, sorna, burla, desprecio o altanería se han dirigido contra su Presidente, miembros de la Permanente y Hermanos Mayores miembros del pleno y ratificar que estos se han hecho a la vez y durectamenteconta la Hermandad y cofradia que representan.
  5. Como no puede ser de otra forma y atendiendo al espiritu de este Pleno tomamos la plabra del Santo Padre Francisco en las jornadas de Mundial de las Comunicaciones Sociales comprometiéndonos a poner toda nuestra voluntad para juntos construir el reino que el Señor nos pide.
  6. Oración final

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!