Los Hermanos Mayores convocan un pleno extraordinario tras los últimos acontecimientos

0

La sede de la Unión de Hermandades acogerá hoy lunes un Pleno Extraordinario de Hermanos Mayores que dará comienzo a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última citación. El mismo ha sido convocado por un grupo de hermanos mayores, alegando las gravísimas corcustancias que se vienen atravesando.

El orden del día será el siguiente:

  1. Oración.
  2. Proclamación institucional acerca de que la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera, bajo la autoridad del obispo diocesano es la única persona jurídica constituida para la coordinación, representatividad y participacion de las Hermandades y Cofradías de Jerez de la Frontera.
  3. Proclamación instuticional de que corresponde al Presidente de la Unión de Hermandades su dirección y representación, tanto canónica como civil.
  4. Condena de cuantos comentarios malintecionados, descalificaciones personales, abusos, montajes multimedia, sorna, burla, desprecio o altanería se han dirigido contra su Presidente, miembros de la Permanente y Hermanos Mayores miembros del pleno y ratificar que estos se han hecho a la vez y durectamenteconta la Hermandad y cofradia que representan.
  5. Como no puede ser de otra forma y atendiendo al espiritu de este Pleno tomamos la plabra del Santo Padre Francisco en las jornadas de Mundial de las Comunicaciones Sociales comprometiéndonos a poner toda nuestra voluntad para juntos construir el reino que el Señor nos pide.
  6. Oración final
También podría interesarte
Comentarios
Cargando...