Los hermanos de la Paz aprueban la donación de una túnica para el Señor de la Paz

La Hermandad Paz de Fátima celebro en la jornada de ayer un Cabildo Extraordinario para aprobar la donación de una túnica para Ntro. Señor Jesús de la Paz, así como la restauración y sustitución de algunas imágenes del grupo escultórico del paso de Misterio.

Tras el mismo, la Junta de Gobierno de la corporación del Lunes Santo informaba a través de sus perfiles sociales que se ha llegado al acuerdo de aceptar la donación por parte de varios Hermanos/as de Túnica para Ntro. Señor Jesús de la Paz.

El dibujo esta realizado por el artista jerezano Miguel Ángel Caballero Vargas y ha sido ejecutado en los Talleres de Bordado del portuenses Alberto Florido Vela

Por otro lado, se alcanzó un acuerdo para la intervención sobre las figuras de Pilatos y el judío que porta la cruz.

También se ha aprobado la ejecución de las nuevas figuras, de Caifas, un nuevo centurión romano y la figura de Claudia Prócula.

Este proyecto para modificar las imágenes, es un proyecto que se realizaría a largo plazo y siempre teniendo todas las autorizaciones pertinentes.

Dicho proyecto será ejecutado por el escultor-imaginero Miguel Ángel Caballero Pérez, que está realizando la imaginería menor del paso de misterio.

También podría interesarte