You dont have javascript enabled! Please enable it!

Lorenzo Otero designado cartelista de la Hermandad de la Exaltación

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Exaltación, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a Lorenzo Otero como cartelista para el Viernes Santo de 2024.

De igual forma, será el encargado de realizar el diseño de las Papeletas de Sitio para la Salida Procesional del próximo Viernes Santo.

Lorenzo nace en Jerez en diciembre de 1983. Licenciado en Historia del Arte, con la Especialidad de Patrimonio, Gestión Cultural y Museos por la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, la cual completa con un Máster del Espacio Expositivo de la Museografía creativa, expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. También contempla su amplio curriculum, distintos seminarios y encuentros, en su continuo afán por la superación y el conocimiento.

En cuanto al ámbito cofradiero, Lorenzo es hermano de cuna de la Hermandad de las Angustias y de la Esperanza de la Yedra, ya en la adolescencia se vincularía al Rosario de los Montañeses y en la madurez al Silencio de Sevilla y la Defensión de Jerez de la Frontera.

Entre sus pinturas para carteles encontramos el de Conmemoración del 225 Aniversario del Cristo de la Defensión en 2020, el del IX Congreso Nacional de las Hdades. y Cofradías de las Angustias en 2022, o los carteles de la Hdad. de la Defensión en 2023 y el Conmemorativo del XXV Aniversario de la Reorganización Hdad. de La Milagrosa (Sevilla) en 2023.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!