Llamamiento de la Hermandad de las Cinco Llagas a sus hermanos

La Hermandad de las Cinco Llagas hace un serio llamamiento institucional a sus hermanos. La suspensión de la Semana Santa y la declaración del estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus ha mermado, muy particularmente, la economía de todas las Hermandades.

El hachazo a la contabilidad ha sido demoledor, ya que no ha sido posible el reparto de cédulas o papeletas, impidiendo el pago de los hermanos que sufragan anualmente la cuota única (el pago de los recibos) en la misma Casa de Hermandad.

Para tratar de paliar esta situación, la corporación ha dado a conocer las fechas de reparto de papeletas de sitio.

Sábado 17 y Sábado 24 de octubre en horario de 17.30 a 21.30 horas, y en la Casa de Hermandad, para los hermanos -nazarenos, costaleros y monaguillos- que realizaron Estación de Penitencia en la Madrugada Santa 2019 y para aquellos de nueva incorporación que expresamente comunicaron a la Diputación Mayor de Gobierno su intención de hacerlo en esta Madrugada Santa 2020 (la mayoría de los cuales adquirieron incluso nuevas túnicas nazarenos en propiedad).

Viernes 23 de octubre en horario de 18.00 a 20.00 horas para aquellos hermanos que no participan en la Estación de Penitencia de la Hermandad de las Cinco Llagas y deseen conservar el recuerdo entrañable de esta Madrugada tan atípica y tan diferente a la misma vez.

También podría interesarte