You dont have javascript enabled! Please enable it!

La Virgen del Desconsuelo visitará a las Hermanas de la Cruz

Fotografía: Ángel L Moreno

La Virgen del Desconsuelo irá el próximo 1 de julio a la capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz con motivo de la celebración de los 75 años de la llegada de la orden a nuestra ciudad.

El traslado de María Santísima del Desconsuelo se hará en parihuela. La salida desde San Mateo será a las ocho de la tarde y la llegada a la capilla en torno a las nueve menos cuarto de la noche. Al término de la adoración eucarística diaria de las hermanas, en total intimidad la Virgen será vestida por la camarera, vestidor, equipo de Mayordomía y las propias hermanitas.

El sábado 2 de julio, tendrá lugar la celebración de la llegada de la congregación a Jerez. Misa a las 7:45 h.  Durante el horario de apertura de la capilla, la Virgen estará expuesta para su veneración por los fieles devotos.

El domingo 3 de julio, se celebrará la eucaristía dominical a la diez de la mañana por parte del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés. Al término de la misma tendrá lugar la bendición por parte del Obispo del azulejo conmemorativo regalado por la Hermandad del Desconsuelo a la congregación de las Hermanas de la Cruz. Por la tarde, a partir de las ocho, tendrá lugar el traslado de regreso en parihuela de María Santísima del Desconsuelo a San Mateo.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!