Con motivo de la procesión Magna a celebrar el próximo 12 de octubre, la Unión de Hermandades ha propuesto a la comunidad de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús la incorporación de la Virgen del Buen Suceso a una Magna exposición Mariana en el templo de Nuestra Señora de las Angustias.
La exposición estará abierta al público desde el 27 de septiembre hasta el 13 de octubre, ofreciendo a los fieles y visitantes la oportunidad de venerar a la Virgen del Buen Suceso junto con otras imágenes marianas.
Por petición de la comunidad de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, se ha fijado el traslado de la Virgen del Buen Suceso junto con la Virgen de Consolación en andas, dado el carácter histórico de esta imagen en la ciudad, donde ostentó el copatronazgo. La Hermandad de Humildad y Paciencia se encargará del traslado hacia el templo de Nuestra Señora de las Angustias.
El traslado se llevará a cabo el próximo lunes 23 de septiembre a las 19:00 horas, con una duración aproximada de 30 minutos. Desde la Junta de Gobierno, se invita y anima a todos los fieles. Aquellos que deseen formar parte del cortejo, están citados en la sede canónica a las 18:30 horas.