La Virgen de las Angustias recorrerá las calles de su barrio en Rosario de la Aurora

La Hermandad de las Angustias ha dado a conocer la convocatoria de cultos del Solemne Triduo que la corporación dedica en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, establecida por el Papa Pío VII en 1814.

Estos cultos, que tendrán lugar durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, estarán predicados por el Rvdo. Sr. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, Párroco de Nuestra Señora de los Dolores. Los días 13, 14 y 15 de septiembre darán comienzo a las 20:30 h. con el siguiente Orden de los Cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El día 19 de septiembre, se celebrará el Rosario de la Aurora a partir de las ocho de la mañana, con la imagen de Nuestra Señora de Las Angustias en procesión por la calles del barrio. El acto será oficiado por el Rvdo. P. D.
Manuel Jesús Barrera Rodríguez. El itinerario será el mismo que en ocasiones anteriores: Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

El sábado 18 de septiembre a partir de las once de la mañana, los jóvenes de esta Hermandad engalanarán la calle Campana, en el tramo comprendido entre las calles Granados y Mariñiguez, con la colocación de diversas alfombras de sal.

También podría interesarte