La Virgen de la O será trasladada hoy a la Compañía de María

María Santísima de la O será trasladada en la mañana de hoy miércoles a la capilla del Colegio Montaigne para la celebración de los cultos extraordinarios con motivo del cincuenta aniversario de su bendición.

Dicho traslado tendrá lugar a las nueve de la mañana y será portada por los alumnos del centro educativo. El itinerario es el siguiente: Divina Pastora, Sevilla, Paúl, Nuño de Cañas, Zaragoza y Compañía de María.

En la jornada de mañana jueves, dará inicio el Solemne Triduo a Nuestra Señora de la O. Iniciándose los días 16 y 17 de diciembre a las 19:40 horas y el 18 de diciembre a las 18:40 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva y Santa Misa.

La predicación correrá a cargo de:

  • Jueves 16 de diciembre:  D. Francisco Párraga, capellán del colegio.
  • Viernes 17 de diciembre: Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores, director espiritual de la Hermandad.
  • Sábado 18 de diciembre: Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés.

En la jornada del domingo, 18 de diciembre, a partir de las once y media de la mañana tendrá lugar el regreso de la Virgen de la O al convento de Hermanos Menores Capuchinos. Que lo hará sobre las andas procesionales del Santísimo Cristo de las Alamas, de la Hermandad Sacramental de Santiago, y acompañada por la Banda de Música La Soledad de Cantillana.

También podría interesarte