La Virgen de la Estrella será coronada

En el transcurso de la Eucaristía de la víspera de la Solemnidad de Santiago Apóstol que ha presidido Monseñor D. José Mazuelos Pérez en la Santa Iglesia Catedral. Se ha dado a conocer, que la imagen Nuestra Señora de la Estrella, titular de la Hermandad de la Borriquita, será coronada canónicamente.

Es este un reconocimiento a la gran devoción que la Sagrada Imagen tiene en nuestro entorno. Constituyendo un claro referente para muchísimos devotos que la tienen como “Guía al Cielo”.

La lectura del Decreto de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella, tendrá lugar el próximo domingo en el transcurso de la celebración eucarística que se celebrará a las diez y media de la mañana en la parroquia de San Marcos, templo donde recibe culto de manera provisional la corporación lasaliana.

La dolorosa de la corporación del Domingo de Ramos será la sexta imagen se corone canónicamente en nuestra ciudad. Sumándose a las de Ntra. Sra. del Carmen, Ntra. Sra. de la Merced, María Santísima de la Concepción, María Santísima del Valle y Ntra. Sra. de la Esperanza.

Un anhelado sueño por parte de los cofrades lasalianos.

También podría interesarte