You dont have javascript enabled! Please enable it!

La Virgen de la Concepción Coronada se repone hoy al culto

Fotografía: Ángel L Moreno

La bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada será repuesta hoy al culto tras haber sido sometida durante estos meses a un proceso de restauración por el imaginero sevillano Fernando Aguado.

Por este motivo, la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas acogerá a las 20 horas una Misa de Acción de Gracias por la reposición al culto de la dolorosa de Manuel Prieto Fernández. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva, Secretario General-Canciller de la Diócesis de Asidonia-Jerez y Director Espiritual de la Hermandad.

Por otro lado, la cofradía ha dado a conocer los cultos que se van a celebrar los próximos días en su honor con motivo de su festividad.

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Padre Miguel Castro Castro, Misionero Redentorista y Párroco de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Jerez.

El día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María y XIX aniversario de la Coronación Canónica, a partir de las 8:00 h de la mañana, rezaremos el Devoto Rosario de la Aurora, presidido por María Santísima de la Concepción Coronada, por las calles de la feligresía.

La bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos de 11:45 h a 12:45 h antes de la celebración de la Santa Misa, reanudándose de 17:00 h a 20:00 h.

A partir de las 13:00 horas, se celebrará la Función Solemne en su honor, oficiada por el Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva. Durante la misma, se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos, con la imposición de la medalla corporativa.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!