La Unión de Hermandades de Jerez acaba de culminar con notable éxito la recogida de juguetes puesta en marcha un año más con ocasión de su Campaña de Navidad y Reyes Magos, en la que finalmente se han llegado a recoger más de 450 regalos.
Los mismos han sido donados por las cofradías de la ciudad, así como por la Fundación Clínica Menorca, habiendo hecho posible con esta aportación la felicidad de aquellos niños que viven en entornos más desfavorecidos y con menos recursos.
Las entidades con las que se ha colaborado en esta edición han sido las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, el Colegio Madre de Dios, la Parroquia del Corpus Christi y Cáritas Diocesana, desde donde se repartirán estos juguetes a parroquias de la diócesis con familias vulnerables.
Desde la Unión de Hermandades se desea agradecer a la Fundación Clínica Menorca su inquietud, siempre en aras de ayudar a los más necesitados a través de sus acciones sociales, habiendo colaborado de nuevo con una amplia y variada gama de juguetes de reconocidas marcas.
Se hace patente asimismo este agradecimiento a las distintas hermandades de nuestra ciudad que se han implicado y han participado generosamente en esta campaña y de un modo especial, a los delegados de Caridad de todas las hermandades por convertirse en el motor siempre de la bonita y loable acción que desarrollan, no solo en esta señalada época, sino durante todo el año.