You dont have javascript enabled! Please enable it! La Santa Iglesia Catedral acoge una Eucaristía para pedir por la lluvia - La Pasión en Jerez

La Santa Iglesia Catedral acoge una Eucaristía para pedir por la lluvia

Ante la situación de sequía que estamos viviendo, la Santa Iglesia Catedral acoge hoy sábado, 15 de abril a las doce del mediodía, una Eucaristía para pedir por el don de la lluvia. Estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en esta celebración además se dará gracias por toda la Semana Santa vivida.

Asimismo, estará presente la imagen del Cristo de las Aguas de la Parroquia de San Dionisio Areopagita, realizando su traslado antes de la celebración para terminar volviendo a su templo una vez finalizada la Eucaristía.

La salida será a las diez y media de la mañana y el itinerario es el siguiente: San Dionisio, Plaza Doctor Revueltas y Montiel, Angostillo, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Plaza de Vargas, Santa Isabel, Visitación, Reducto Catedral y entrada en Catedral por puerta principal.

A la finalización de la eucaristía regresará por el siguiente itinerario: Catedral, Reducto Catedral, Visitación, Santa Isabel, Plaza de Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Angostillo, Plaza Doctor Revueltas y Montiel y San Dionisio.

Desde la Diócesis se anima a participar para orar por la lluvia, un bien necesario para nuestros campos. Asimismo, será el momento perfecto para unirnos en la celebración de la Eucaristía junto a nuestro pastor.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *