La Sacramental de Santiago inicia hoy el Triduo en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio

La Hermandad Sacramental de Santiago convoca un año más su actividad cultual del mes de noviembre, en la que consagrará solemnes cultos en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, titular de la corporación, y en los que se tendrá un especial recuerdo por todas las víctimas del Covid-19.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre se celebrará a las nueve menos cuarto de la tarde, en la Iglesia de Santiago, Solemne Triduo en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, comenzando cada día con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidida por el Rvdo. Padre D. Rubén Vargas Candón, vicario parroquial de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la Palma, de Algeciras.

El domingo, 22 de noviembre, a las siete de la tarde, se celebrará la Hora Santa Eucarística con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, comenzando con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Santo Rosario, Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

También podría interesarte