Ayer sábado, tuvo lugar en la Ermita de Guía, sede canónica de la Hermandad del Perdón, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que encabeza Blas Márquez Lebrón. La misma tuvo lugar en el transcurso de la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el director espiritual y párroco de San Dionisio, don Luis López -Cuervo del Rosal.
Al acto ha asistido Eduardo González Parra, vicepresidente de la Unión de Hermandades, así como representación de las diferentes corporaciones penitenciales del Domingo de Ramos, junto con las Hermandades de la Exaltación, Loreto y Cinco Llagas, con las que mantienen una fraternal relación.
También ha contado con la presencia de las corporaciones hermanas de La Candelaria y la Asociación Parroquial de la Divina Pastora de San Dionisio.
Del mismo modo, las hermanas dominicas del Santísimo Sacramento, con las que la Hermandad mantienen una relación colaborativa en las distintas funciones de su orden, tanto espiritual como docente, han estado presentes en el acto.
Para concluir, la Toma de Posesión ha contado con la presencia de dos representantes de la Corporación Municipal del Partido Popular.
Una nueva andadura comienza en la Hermandad del Perdón, cargada de nuevos proyectos, ilusiones y expectativas para seguir creciendo y mejorando, como se ha hecho hasta el momento.