La Humildad de Barbadillo ha sido erigida como Agrupación Parroquial

Ayer sábado, día 19 de febrero, con motivo del Centenario de la Consagración de la Diócesis, la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Presentación al Pueblo quedo erigida canónicamente como agrupación parroquial.

El nuevo título de la misma es el de Agrupación Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, Ntro. Padre Jesús de la Humildad en su Expolio, Ntra. Sra. del Rocío en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos y Beato Fray Leopoldo de Alpardeire. Tendrá su sede canónica en la que será la futura Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío.

El próximo día 12 de marzo, a partir de las seis de la tarde, se realizará una Misa de Campaña, en el nuevo bulevar del Olivar de Rivero, donde posteriormente se bendecirá la imagen del Señor de la Humildad, y se leerá el decreto, de la nueva erigida Agrupación Parroquial.

Tras los actos, se realizará una procesión extraordinaria, por las calles de la Feligresía con motivo de la Bendición del Señor. La vuelta será hasta la Capilla de Barbadillo, que quedará erigida momentáneamente, mientras finaliza la construcción de la Parroquia Ntra. Sra. del Rocío.

Por otro lado, el próximo Sábado de Pasión, Ntro. Padre Jesús de la Humildad, hará Estación de Penitencia, en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.