La Hermandad del Cristo suspende el rosario de la aurora previsto para este domingo

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Expiración, debido a las últimas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para la contención de la Pandemia, ha decidido suspender el tradicional rosario de la aurora que con motivo del XII Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle estaba previsto celebrar este próximo domingo, día 1 de noviembre.

Así lo ha dado a conocer la corporación del Viernes Santo a través de un comunicado publicado en sus perfiles sociales.

Todos los demás actos previstos quedan vigentes. Recordar que la Virgen del Valle quedará expuesta en solemne veneración durante todo el fin de semana (Viernes 30 de Octubre de 9:00-14:00 horas y de 17:00-20:00 horas, Sábado 31 de Octubre de 10:00-14:00 horas y Domingo 1 de Noviembre ininterrumpidamente de 10:00-20:00 horas).

El Sábado día 31 de octubre, a las ocho de la tarde en la iglesia de San Miguel, se celebrará una misa solemne en honor a la Virgen del Valle por el XII Aniversario de Su Coronación Canónica. Esta Misa Solemne será ofrecida a la Virgen del Valle en acción de gracias por su protección Maternal.

También podría interesarte