La Hermandad del Cristo presento los actos programados para su regreso a San Telmo

0

Las instalaciones de Bodegas Fundador acogieron el pasado miércoles la presentación del programa de actos que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración ha confeccionado con motivo de su regreso a la Ermita de San Telmo.

Del programa de actos se puede destacar los días 29 y 30 de septiembre, en la Iglesia Conventual de San Francisco, Solemne y Extraordinaria Ceremonia de Besapiés y Besamanos de las imagenes del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Valle Coronada.

El jueves 4 de octubre en la Ermita de San Telmo, tendrá lugar la Consagración de la misma por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez D. José Mazuelos Pérez. El viernes 5 de octubre en la Iglesia Conventual de San Francisco, tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias por la estancia transcurrida en dicho Templo. Y el sábado 6 de octubre, Nuestros Sagrados Titulares saldrán en Procesión Solemne de regreso a la Ermita de San Telmo.

El itinerario que la Cofradía realizará el sábado 6 de octubre será el siguiente: Pza. Esteve, Gallo Azul, Larga, Pz. del Banco, Eguilaz, Tornería, Sedería, Carmen, Pz. del Carmen, Limones, José Luis Díez, Pz. de la Asunción, Consistorio, Pz. del Arenal, Corredera, Pedro Alonso, Sol, Plazuela, Empedrada, Cruz Vieja, Cerrofuerte, Martín Fernández, San Telmo, Pz. Stmo. Cristo de la Expiración y llegada a la Ermita de San Telmo.

Por último, en dicho acto fue presentado el Cartel Conmemorativo obra del pintor jerezano Luis Márquez Carrasco.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...