La Hermandad del Cristo de la Expiración peregrina a la parroquia de San Rafael

La Hermandad del Cristo de la Expiración prepara un intenso fin de semana, con la peregrinación extraordinaria de la Virgen del Valle a la Parroquia de San Rafael y San Gabriel, con motivo del XIII Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, del XXV Aniversario de la Bolsa de Caridad Virgen del Valle y del X Aniversario de su primera ida a dicha Parroquia.

La misma tendrá lugar en la jornada del sábado 30 de octubre. Saldrá a partir de las seis de la tarde de la Ermita de San Telmo y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Ronda Muleros, Jorge Manrique, Lope de Vega, Andrés de Ribera, Geraldino, Grandallana, Conde de Mirasol, Plaza Barahona, Panes, Carmen Falla Matheus, Manuel López Cepero, Canarias, Puerto Real, Alcalde Eduardo Freyre, Parroquia San Rafael y San Gabriel.

En la jornada del domingo día 31, se celebrará en la parroquia de San Rafael y San Gabriel una Solemne Eucaristía a las doce del mediodía. Por la tarde, en la iglesia de San Miguel, tendrá lugar un concierto conmemorativo a la memoria de D. Germán Álvarez Beigbeder y a beneficio de la Rehabilitación de la Ermita de San Telmo.

El lunes 1 de noviembre, tendrá lugar el regreso a la Ermita de San Telmo. Será a partir de las cinco y media de la tarde y recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia San Rafael y San Gabriel, Alcalde Eduardo Freyre, Alcalde Mateo Mancilla, Andrés Ribera, Vicente Alexandre, Plaza Pio Baroja, Jacinto Benavente, Muñoz Seca, Hijuela Agrimensor, Ronda Muleros, Plaza del Carbón, Estereros, Santa Clara, Barja, Ramón de Cala, Cerro Fuerte, Martín Fernández, Sancho Vizcaíno, Plaza del Cristo de la Expiración, Ermita de San Telmo.

La bendita imagen de María Santísima del Valle Coronada irá en ambos traslados sobre las andas procesionales de San Juan.

Los acompañamientos musicales estarán a cargo de la Capilla Musical «Sonos Angeli» a la ida y de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares (Trebujena) a la vuelta.

También podría interesarte