La Hermandad de la Viga anuncia los cultos para esta Cuaresma

La Hermandad de la Viga, a través de una nota de prensa, ha dado a conocer el calendario de cultos previsto para la presente Cuaresma. Iniciándose los mismos mañana domingo con la veneración de Nuestra Señora del Socorro.

Siendo su apertura a las 11:30 horas y finalizando con el rezo de la Salve a las 20:00 horas.

Entre los días 1 y 5 de marzo de 2021 esta corporación nazarena celebrará el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Los mismo se iniciarán cada día a las 19.45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación se celebrará la Santa Misa, que estará a cargo de D. Antonio José Aguilar Verdugo, Párroco de San Enrique y Santa Teresa de Guadalcacín. El último día del mismo, tendrá lugar el Juramento de Reglas para los nuevos Hermanos.

El día 7 de marzo de 2021, tendrá lugar la veneración al Santísimo Cristo de la Viga, teniendo como hora de apertura a las 11:30 horas y con cierre a las 20:00 horas con un Vía Crucis en el interior de la Santa Iglesia Catedral.

Este año y de manera excepcional, la Función Principal de Instituto se llevará a cabo la tarde del Lunes Santo, día 29 de marzo, a las 18:00 horas, suprimiéndose la misa de salida procesional por carecer esta de sentido, al no efectuarse la Estación de Penitencia, teniendo lugar en el transcurso de la misma la protestación de fe y el juramento de todos los hermanos.

También podría interesarte