La Hermandad de la Redención ha anunciado un cambio en la ubicación de los solemnes besamanos de sus Sagrados Titulares, debido a la imposibilidad de celebrarlos en el horario tradicional de los domingos de Cuaresma en su sede habitual.
Este ajuste se debe a la exigencia de la Comunidad de la Casa Salesiana, que ha establecido como horario de inicio obligatorio las 13:00 h. Ante esta circunstancia, la Hermandad ha buscado un espacio alternativo donde pueda mantener el desarrollo tradicional de estos cultos con el recogimiento y solemnidad que los caracterizan.
Los Besamanos se celebrarán en la Casa Salesiana San Juan Bosco, situada en la calle Cabezas. La Hermandad ha expresado su profundo agradecimiento a las Hijas de María Auxiliadora por su disposición y fraternal acogida.
Los actos de veneración se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:
- Besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Redención: Tercer Domingo de Cuaresma, 23 de marzo.
- Besamanos de María Santísima Madre de la Iglesia Auxiliadora del Pueblo de Dios: Cuarto Domingo de Cuaresma, 30 de marzo.
Ambos cultos se celebrarán en su horario habitual, de 9:00 h a 20:30 h, culminando con la Solemne Eucaristía presidida por el Director Espiritual, Don Eduardo Arduña Lafora.
La Hermandad agradece la comprensión y el apoyo de todos los fieles y devotos ante este cambio, con la certeza de que estos días de veneración se vivirán con el mismo fervor y devoción de siempre.