La Hermandad de la Piedad rezará esta tarde el Vía Lucis «Ad Iesum per Mariam»

La Hermandad de la Piedad celebra hoy viernes, a las seis y media de la tarde, el Via Luis Mariano «Ad Iesum per Mariam». Será retransmitido a través del canal oficial de YouTube y del perfil de Facebook de la Hermandad.

Con esta idea expresada en “ad Iesum per Mariam” –a Jesús por María-, que está teológicamente apoyada en la doctrina de la mediación materna de María, nos adentraremos en este camino de la luz para apreciar a Cristo Resucitado.

Un camino que realizaremos todos los hermanos/as en el mes de mayo, mes de María, para meditar acerca de la Resurrección de Nuestro Señor. A lo largo de nuestro caminar como cristianos/as en esta oración nos encontraremos ante los momentos de la vida de María como contenido espiritual, aplicándolos como ejemplo a nuestra vida de unión con Dios.

Se trata de una iniciativa realizada por el Grupo Joven de la Hermandad, que contará con la participación del Padre D. Domingo Sánchez Prado, CSyR Misionero Redentorista de la Parroquia de Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro de Jerez de la Frontera.

Cultos semanales

Por otro lado, a partir de este viernes 15 de mayo se reanudan los cultos semanales de esta Hermandad. Se realizarán atendiendo a las normas de seguridad establecidas por las autoridades.

Los Cultos comenzarán a las 20:15h con el rezo del Santo Rosario y proseguirán con la Santa Misa (20:30h).

También podría interesarte