La Exaltación celebra desde hoy su Triduo Sacramental

La Hermandad de la Exaltación celebra desde hoy viernes, el Solemne Triduo en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar. Estos cultos se celebrarán en la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, dando comienzo los días 11 y 12 a las ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa. El día 13, tercer día de Triduo, comenzará a las once de la mañana con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Misa.

La predicación correrá a cargo del Director Espiritual de la cofradía, Rvdo. Sr. D. Francisco Javier López Cuervo del Rosal.

El lunes, 14 de septiembre, la corporación celebrará a las ocho y media de la tarde la Función Solemne en honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar y Festividad de la Exaltación de la Cruz, predicado también por el Director Espiritual.

Recogida de material escolar

Cabe recordar, que la bolsa de caridad esta realizando una campaña de recogida de material escolar nuevo. Estos se podrán entregar antes y después de la celebración del Triduo y la Solemne Función.

También podría interesarte