La Entrega hará estación de penitencia en San Juan de Letrán en 2022

La Hermandad de la Entrega ha recibido la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, para realizar estación de Penitencia en San Juan de Letrán el Sábado de Pasión de 2022.

La corporación guadalcacileña tenía previsto haber llegado al centro de Jerez en la Semana Santa de 2021, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de la hermandad, tras haber sido aprobada por Monseñor José Mazuelos Pérez, pero la suspensión de los desfiles procesionales impidió poder cumplir el sueño de los cofrades de la ELA.

En el comunicado emitido agradecen Monseñor José Rico Pavés, así como a Sr. D. Joaquín Perea Montilla la oportunidad que brinda a esta Hermandad. Así como al director Espiritual D. Antonio Aguilar Verdugo.

Por otro lado, días atrás la Hermandad de la Entrega convocó para el viernes 10 de diciembre, la «igualá» de la cuadrilla de costaleros del único paso de la cofradía. Teniendo lugar en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa a las nueve de la noche.

También podría interesarte