La Cena inicia hoy el triduo en honor al Santísimo Sacramento y a Santa María de la Paz y Concordia

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena inicia hoy martes, en la parroquia de los Cuatro Evangelistas, la celebración de sus cultos en honor al Santísimo Sacramento y de su amantísima titular gloriosa Santa María de la Paz y Concordia.

Durante los días 1 y 2 de junio, estos comenzarán a las 20,30 horas, con Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Predicación, Bendición, Reserva y Salve a cargo del Ilmo. Sr. Don Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Ntra. Señora de Fátima (Jerez) , Arcipreste de la zona centro de Jerez y Canónigo Lectoral de la S.I Catedral de Asidonia Jerez.

El jueves 3 de junio, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se iniciarán a las 20,30 horas con el rezo del Santo Rosario y Solemne Eucaristía, Procesión Claustral con el Santísimo bajo Palio por los alrededores de San Marcos, Bendición con el Santísimo, Reserva y Canto de la Salve.

El recorrido será el siguiente: Plaza San Marcos, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza San Marcos.

Durante los días 1,2 y 3 de junio, la imagen de Santa María de la Paz y Concordia Gloriosa estará expuesta a la veneración de los fieles en la iglesia Matriz de San Marcos en horario de 10 a 14 horas y de 17 horas hasta la terminación de los cultos.

También podría interesarte