La Capilla Musical «Santo Reino» presenta su primer trabajo discográfico

La Capilla Musical «Santo Reino» de Jaén ha presentado su primer trabajo discográfico, el cual se titula “Iuxta Crucem” 20 años Pasión&Música en el Silencio.

La portada representa un crucificado con aroma a incienso, donde suena a lo lejos una melodía, acompañada de una breve armonía y un sonido grabe. Es la música en forma de oración, es la música en forma de devoción en el Silencio del que murió por todos nosotros.

Iuxta Crucem, nace en los estudios de MS Record en Martos (Jaén) bajo la dirección de un gran profesional que es D. Eduardo García Expósito y con la intervención de músicos que han sido pasado y presente de esta formación.

Un Disco, formado por mas de 15 composiciones, todas ellas originales de música de capilla y compuestas por conocidos compositores de ámbito cofrade y musical.

Un trabajo discográfico ideal para coleccionistas, cofrades y amantes de la música que quieran tener en su hemeroteca un CD de composiciones grabadas por primera vez o inéditas, dedicadas exclusivamente a este estilo de música.

De forma anticipada y exclusiva, se puede adquirir nuestro Cd por suscripción mediante este enlace recibiendo antes de exponerse en tiendas, siendo un regalo idóneo para estas fechas.

También podría interesarte